//-->

19.5.08

Internetiqueta


Podría en este momento decretar con tristeza el final adelantado de las dos cosas que traigo entre manos. Sí, podría hacerlo. O podría también hacer un último esfuerzo, darle un último chance a la esperanza con este par de cosas, tan banales, y –ahora quiero creer- poco importantes. I’m down on the ground, no one’s around and the rain is falling. Tropicalizo un poco la canción quitándole la nieve y poniéndole la lluvia.

-¿Puedo pedirte algo Ana Catalina?
-A ver.
-¿Podrías quitar las fotos de tu página de Myspace? Ya sabés a cuáles me refiero. No es
que me molesta es solo que, ejem, bueno...
-Ah sí te molesta, sí te molesta, ja,ja.
-De acuerdo, lo reconozco, eso de verte en fotos acaramelada con tu ex no me hace
mucha gracia, pero lo peor son los comentarios al pie de la fotos: “aquí estoy yo con
mi corazoncito”, “aquí estoy yo con mi hombrecito”, podés dejar las benditas fotos,
pero ponéle entonces que es tu “ex corazoncito”, tu “ex hombrecito”.
-Es que no es mi ex, bueno no técnicamente al menos.
-Pero, entonces: ¿qué soy yo, técnicamente hablando?
-Ya te vas a poner con esas cosas otra vez, ya sabés que no es de buen gusto ni de buena
internetiqueta eso de estar cambiando tus fotos en estos sitios web sociales, se penaliza
con la perdida de “puntos amigos”, es muy mal visto eso cambiar los comentarios de las
fotos.
Sí, yo podría continuar con alguna esperanza de que el par de asuntos que me traigo entre manos terminen bien, después de todo tener esperanzas es un gesto gratuito.

Etiquetas: , ,

18 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Y si tener esperanza es un gesto gratuito. :)
Gracias por tus textos, llegan tremulamente a mí.


Un abrazo compañero.


MaLena

21/5/08 9:04 p. m.  
Blogger Margot said...

Vaya, tú al menos puedes tener esperanza, sobre lo que sea, pero imagina yo que ni idea tenía de que existíera una internetiqueta... jeje.

Decreta mejor con humor, amigo Heriberto... damos el decretazo?

Un beso!

22/5/08 8:49 a. m.  
Blogger furia said...

buajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja :P

22/5/08 3:58 p. m.  
Blogger Isa Segura B. said...

Pues ya estás abrigando a la Dª 'Esperanza' bajo un paraguas y juntando puntos para compratir con nosotros tus amigos más 'desinternetiqueteados'.
Un abrazo y gracias por la sonrisa.

23/5/08 10:56 a. m.  
Blogger Heriberto said...

Malena: gracias a vos por pasar porteña.

Margot: pués sí mi señora de Madrí que esta etiqueta existe lo que es mejor para pasarle por encima,ja,ja.

Furia: buajaja,buajaja,¿es así?

Isa S.B: pués sí bien desinternetiqueados,ja,ja

23/5/08 12:21 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Gracioso el tìtulo de tu texto.
Recomiendo que no te acerques al Myspace, porque aùn no estàs preparado para ver lo que no quieres ver, jajaja...
No pierdas la esperanza que las pròximas fotos seràn habladas en el siempre, jaja.

Abrazos jarochito.

24/5/08 12:33 a. m.  
Blogger Homo surfus said...

Mae, yo la corto ipso facto!!

24/5/08 7:29 p. m.  
Blogger l said...

como crees que me senti..tengo 17 años y ni idea que existia la interetiqueta...sera que estoy out?? jajaja
hace ratico no pasaba por aqui por problemas con el internet..pero estoy de vuelta asi como mi blog.
pasare por aqui mas seguido. Buenos textos :)

24/5/08 7:50 p. m.  
Blogger Julia Ardón said...

los amores vienen y se van, pero siempre queda el amor..entonces las fotos no son de los amores, son del amor y a él pertencen.

la historia no se puede borrar...¿ o sí?

25/5/08 9:22 a. m.  
Blogger Heriberto said...

Clarice: ¿me creerías si te digo que nunca he pasado por My space?, no tengo ni idea cómo es, ahora hi5 es otra cosa, ja,ja.

Surfus: que es "ficción" Ricgard, es mentira. Ahora, no sé porque me gusta tanto ahora esa canción que dice:" ... me decían mis amantes que antes el malo era yo".

Laurita: bienvenida siempre por aquí. Y es que ahora lo "in" es estar "out" ja,ja, (esa es mi esperanza al menos).

Julia: me has dejado pensando, haz puesto el dedo en la llaga, lo que explicás es uno de los puntos que quería explorfar con el texto. ¿Existe el pasado? ¿Deja algo el pasado en los cuerpos y en las mentes de los amantes?
Es un tema que me apasiona, lo confieso, lo confieso.

26/5/08 9:08 a. m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Etiqueta en la web, deberia haber alguna, se ven cada cosas por ahi, que uno sale mas que volando cerrando la conexion...

26/5/08 9:04 p. m.  
Blogger A. said...

Será que la esperanza es lo último que muere.... será... será?

27/5/08 9:48 p. m.  
Blogger BUDOKAN said...

Hola, me ha gustado este pequeño relato que nos regalas. Por cierto la esperanza siempre un tema acerca el cual da gusto leer. Saludos!

29/5/08 2:18 p. m.  
Blogger Heriberto said...

Lady: así es cada cosa, cada cosa.

A.: será será, el tiempo te lo dirá..., y sigue la música.

Budokan: siempre bienvenido.

2/6/08 5:12 p. m.  
Blogger Gi said...

Lo único que faltaba! Que haya etiqueta también en interné!!!!
Tamotodoloco!

2/6/08 7:02 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Ay, ay, es preciso ponerse al día y adaptarse, aceptar que no hay un ex-corazoncito, sino que habrá varios y, entre ellos, el tuyo. Claro, que tu corazón siempre estará en presente, no vaya a ser que la penalicen... Encantador este post, en el que se entremezcla humor y sentimiento. Besos, querido amigo.
(Leí tu entrevista. Está muy bien.)

3/6/08 4:22 p. m.  
Blogger Heriberto said...

La Luz: pues algunos tratan de ponerle etiqueta a todo.

Isabel,diosa de Roma: eso de los corazoncitos(en plural_) es muy cierto.

3/6/08 5:53 p. m.  
Blogger Sirena said...

Yo algún día escribiré novelas sobre estos temas... ser acosada por moscas cibernéticas... hacerme de la vista gorda con coqueteos virtuales "sin importancia", borrar el hi-5 para no aceptar amigos que no se quieren en la lista... en fin...

13/6/08 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home