//-->

14.2.08


El tradicional post de este blog para del Día de San Valentín empezaba este año con una cita del afamado director de cine Ang Lee: «El amor es tortura. Si no hay dolor se trata de un sentimiento superficial. Sólo cuando sientes dolor sabes que es amor de verdad. Por eso nos dedicamos a torturarnos los unos a los otros». Pero, eso fue todo lo que la firma que patrocinó el post del año pasado estuvo de acuerdo en “esponsorizar” (se dice así, ¿no?) para este año. Y como aquí la única censura que se acepta es la que viene con tonos verdes no podemos dejar de acordarnos de los Tardelitos nuestro querido patrocinador:
Tardelitos los bombones de chocolate y guayaba que traen en sus brillantes envolturas los más azucarados poemas de Benedetti y Rodríguez. Colecciónelos todos y sea un experto en lo más dulce del amor, Tardelitos, el chocolate que lo empalaga de amor les desea a todos: Un feliz día de San Valentín



Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Julia Ardón said...

Me gustaba don Ang, pero con esa frase....pobre...no sé...el Amor es Gozo. Para mi es Gozo, lo que es tortura es el desamor, pero eso ya no es amor.

14/2/08 12:13 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Oju, telita tie el joio día de San Valentin, y el resto del Año que te den morcilla.

15/2/08 1:44 a. m.  
Blogger Margot said...

Existen malos y buenos amores, claro, como en botica, y en una vida puedes vivir varios de ellos. Lo que nunca entenderé es esa necesidad de identificar el amor al sufrimiento. A mí me parece que tiene más que ver con una forma literaria y cancionil de ver la vida que con la vida misma. Con razón las canciones que más venden son las que más lloran...

Lo que sí conozco es gente adicta al mal amor, adicta al sufrimiento... ufff, eso sí, lo he visto cientos de veces. Hay quien se enamora del desamor... masoquismo existencial lo llamo yo, patron de llanto repetido una y otra vez en cada relación.

Lo dicho, de todo hay pero yo me quedo con el gozo. Sufrir por sufrir... pues como que no. No si puedo elegir.

Beso sin santo, porque sí!

15/2/08 3:51 a. m.  
Blogger Dante Bertini said...

coincido con julia y margot y ya lo he proclamado en mis blogs: pobre muchacho este ang...
y felicidades, tartelito

15/2/08 6:09 a. m.  
Blogger Gi said...

Personalmente, estoy trabajando mi inconsciente, para que la cita no me identifique. Tendré éxito?

17/2/08 3:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

Concuerdo con Julia, el desamor no es amor, y todo lo sufrido, feo, llanto y angustia le pertence a la antítesis, el amor no tiene que ver!!!

abrazos

17/2/08 11:52 a. m.  
Blogger furia said...

en dónde consigo una bolsa de tartelitos? -jijijiji-

17/2/08 1:01 p. m.  
Blogger Homo surfus said...

Mae, yo la pasé de maravilla con Abracadabra en el Coco!!!
(Aunque no pude conseguir los famosos bombones, los Melaza los compraron todos ese día)

20/2/08 8:25 a. m.  
Blogger Heriberto said...

Julia: no me siento ajeno a tu definición, de la misma manera que tampoco veo ajena la de Ang Lee. Creo que definir el amor con palabras es como tratar de describir con palabras las formas de las nubes en una tarde de invierno, nunca habrá una única forma de hacerlo.

Mahaya: morcilla y gambas con gabardina, ja,ja...

Marga: es que el amor (si es que existe) DEBE siempre ser una elección, obsérvese mi énfasis en debe, nunca una plaga ante la cual sucumbimos indemnes.

Cacho de pan: algo le habrá pasado, bah los artistas son ante todo unos posseurs, ya lo dijo Wilde, felicidades de vuelta.

Laluz: salud.

Mariela: el amor lo lleva a uno por muchos caminos, no siempre los que uno cree estar transitando.

Furia: son de circulación restringida, dado su poder adictivo (y a que, según Homo surfus, se los comieron todos los Melaza).

HOmo surfus: qué bueno en La Guajira reloaded, yo escuché a Kapusta el día antes.

20/2/08 12:17 p. m.  
Blogger Julia Ardón said...

te respeto, pero insisto. No es amor el dolor. Tampoco el miedo.

20/2/08 9:56 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Ya no sé lo que es el amor. Bueno sí sé...jajaja...

Besos siempre, cualquier día.

23/2/08 10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home