//-->

9.2.07

"El abrazo" de Munch

La semana pasada fueron descubiertos en Italia los cuerpos de dos seres humanos abrazados y sonrientes desde hace 5.000 años.
(El link se los debo, pero está en todos los medios).

"Han pasado tantos años pero yo me siento como si fuera el primer día aquí a tu lado"

Mensaje publicitario patrocinado por:

Tardelitos los bombones de chocolate y guayaba que traen en sus brillantes envolturas los más azucarados poemas de Benedetti y Rodríguez*. Colecciónelos todos y sea un experto en lo más dulce del amor, Tardelitos, el chocolate que lo empalaga de amor les desea a todos: Un feliz día de San Valentín

*Celebrado autor de poemitas como el que se puede leer abajo y único copywriter que aceptó el pago en especie.

Me gustas cuando masticas porque estás como crujiente

y mi traquea no se atora

y exalta a lo saliente

Oh tu mi otra gata Dora



16 Comments:

Blogger Julia Ardón said...

Yo oí de la noticia y me pareció de una ternura...
habrá quien se ría del asunto, pero a mi esto me pareció de una importancia soberbia... un símbolo hermosísimo y sublime.

10/2/07 5:22 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Gracioso.

Siempre lo mejor en cada día y que la amistad siga.

Abrazos..

11/2/07 1:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hermosísimo la verdad, yo más bien no lo veo gracioso, lo veo envidiable.

11/2/07 11:22 a. m.  
Blogger gemmacan said...

Jajajaja! Tardelitos para mí ¿se venden al peso? Me mandes unos kilos, anda, ya sabes de mis planes con el chocolate. Si lo haces prometo abrazarte hasta que dentro de tres millones de años encuentren nuestros esqueletos, apretaditos y sobre un lecho de envoltorios con poemas de Benedetti.

;)

11/2/07 11:35 a. m.  
Blogger Marga said...

Aysss y mira que no soporto esta celebración, en realidad casi ninguna que no sea improvisada pero... al menos la tuya es tierna y original! jeje

Voy a abrazar un esqueleto ahora mismo!

12/2/07 5:33 a. m.  
Blogger Tamara Blue said...

Qué lindoooo yo no había visto nada sobre eso...de qué habrán muerto que raro.

12/2/07 2:34 p. m.  
Blogger Homo surfus said...

A mí me parece que están discutiendo abiertamente, creo que es por el control remoto del tele (no se ve porque se pulverizó).

13/2/07 8:38 a. m.  
Blogger Silvia Piranesi said...

jeje, crujiente! cagada de risa.

y linda noticia.

Saludos!

13/2/07 10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te imaginas que en un momento un cataclismo abrazara todo y comenzaran a carse los techos encima de pupitres, manifestaciones sindicales, teatros, recreos, oficinas, meriendas...y en otros 5000 años aparecieran otros dos esqueletos y miles de historias que serían la misma historia?

13/2/07 3:27 p. m.  
Blogger marmol said...

Feliz Dia!!!! :P
no se te olvide comprarle un ramo de rosas a E., cuidado y le vas a dar un jugo de limon agrio :P
Saludos
Tucha

PD y acuerdese que todo es ficcion

14/2/07 1:48 p. m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Hola! A ver si ahora Blogger me deja meter baza, el otro dia no pude!
¿Que los habra matado? Un cataclismo que no les dio tiempo a reaccionar mientras estaban abrazados y felices? Sabian que su final se acercaba y se prepararon de esta manera contandose algun chiste de la edad del bronce para darse animos para el ultimo viaje?
Si consigues el link por favor, enviamelo. Aqui no salio nada en ningun medio. Consideralo un pedido mio, del Pirata Cojo y del Cangrejo Sedentario, que queremos saber mas, pero da la casualidad que yo en italiano no leo ni leemos para entar al Corriere de la Sera....

15/2/07 7:36 p. m.  
Blogger andrés said...

"que ni la muerte los separe" que les dijo el cura.

16/2/07 6:40 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Ese hallazgo es particularmente emocionante, en la medida en que deja claro que hace tantos miles de años, la gente ya se amaba, aunque tuviera menos palabras que hoy para expresar su amor. Besos.

16/2/07 2:32 p. m.  
Blogger maite said...

hola!!! hace unos dias también añadí "el abrazo" en mi blog, me tiene hipnotizada la foto...
encantada de haber entrado, me quedo leyéndote..
un beso

18/2/07 9:04 a. m.  
Blogger Heriberto said...

Muchas gracias a todos por pasar y enriquecernos con sus ideas y comentarios. Nos leemos.

19/2/07 10:44 a. m.  
Blogger 77arcos said...

Me los imagino sabiendo que había llegado la hora. Habrán muerto de frío quizás... pero juntos.
Es triste, muy triste.

12/3/07 10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home