//-->

5.6.09

5 de junio de 1989



EL 5 DE JUNIO DE 1989 (20 ANNI FA) , ESTE CIUDADANO CHINO -SIN DESCUIDAR SU ABRIGO-, SE PLANTO FRENTE A LOS TANQUES QUE MARCHABAN A MASACRAR A LOS JOVENES QUE CLAMABAN POR DEMOCRACIA EN LA PLAZA DE TIANANMEN DE BEIJING. MIS RESPETOS Y ADMIRACION DESCONOCIDO CIUDADANO CHINO.
HAY GENTE QUE TIENE 3 COJONES/OVARIOS (si hasta políticamente correcto me he vuelto, ya me han dicho que "antes el malo era yo") .

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Alexánder Obando said...

Impresionante... y doloroso.

Y si te has vuelto políticamente correcto, cuando a los amigos les decís huevón, ¿cómo les decís a las amigas? ¿Ovariona? ¿Huevona? ¿Tetona?... ¡Qué difícil esto de la corrección política! ;)

6/6/09 5:26 a. m.  
Blogger Sentenciero said...

Quá clase de imagen: la fuerza vulgar del acero contra la grandiosa de la carne que no se deja vencer. Impresionante.

7/6/09 10:17 p. m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

lo malo de esto, es el manto de silencio que incorrectamente, oriente y occidente han echado casi ya pareciera de mutuo acuerdo sobre el tema. Nadie sabe si este joven chino esta vivo, en que carcel purga condena por tener valor y defender sus ideas, que es el caso menos probable. A veces no es una cuestion de gonadas, sino de estar convencio de lo que uno esa haciendo es lo correcto, aunque para el otro sea un error monumental y en esos casos ni un tanque puede hacer que uno se mueva.
.
un cacho de cultura no viene mal: en Chile, segun la region, dicen huevon o huevona; mientras que mas al centro y norte cambia a guevon/guevona, asi como tambien dicen huacho en lugar de guacho. un servicio mas de poliglota, asi puede putear internacionalmente.

8/6/09 8:00 a. m.  
Blogger Heriberto said...

Alexánder: sí es impresionante. Y esto de que ahora soy "p.C." - ni yo me lo creo, y buena idea estos adjetivos, cualquier cachetada que te la den a vos, je,je.

Sentenciero: quda algo de sublime
en las acciones de alguno seres humanos.

Alex: sí, algunos hasta especulan que fue asesinado con el consabido balazo en la nuca de los disidentes. Gracias por el cahito de cultura lingüistica, je,je -pero ¿vos no sos argentina y no chilena?.

8/6/09 10:11 a. m.  
Blogger Gustavo Adolfo Chaves said...

Mirá el tipo de tragedias que se requieren para que vos volvás a la blogosfera... Saludos, Heriberto.

10/6/09 10:25 a. m.  
Blogger Alexánder Obando said...

Ese es un detalle que se olvidó mencionar. ¡Qué bueno verte de nuevo por Bloguilandia!

10/6/09 7:11 p. m.  
Blogger Heriberto said...

Gustavo: ja,ja,; veremos si puedo estar más a menudo por acá.

Alexánder: muchas gracias.

17/6/09 5:25 p. m.  
Blogger Zunga said...

Que bueno "verte" de nuevo por acá Heriberto. Por favor que sea más seguido el encuentro.
Saludos.

18/6/09 3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home