//-->

20.6.06

Sobre porque no abortar con Gravol


Gracias a Google llegan en ocasiones a esta Bitácora personas buscando los más diversos tópicos. (No tiene nada que ver , por supuesto, con el buscador, válgame Dios, claro que no, de paso vaya el cordial saludo a Messrs. Page, Brin y Schmidt, keep-up the good job, guys, see you...) Ayer, sin ir más largo, se recibieron tres visitas de personas buscando información sobre cómo provocar un aborto con Gravol. No sé cuál será el objetivo que impulsa la búsqueda, ni sé si volverá por aquí, pero si en realidad están pensando en dar el paso, (algo lógico de intuir), permitánme que como colega ser humano les diga que todavía quedan esperanzas, que aún y cuando parezca que no existen otras opciones aparte de la que Uds. están contemplando (y también otros métodos para hacerlo, pero eso no lo voy a tratar), lo cierto es que siempre existirán otros caminos aparte del que, en esos momentos oscuros y desesperados, se considera como único. Ya verá como más rápido de lo Ud. cree las cosas cambiarán su sombrío aspecto y todo este pasaje de su vida se verá en restrospectiva como una tormenta por la que se discurrió con miedo y dolor pero también con valentía y esperanza, y de la que se obtuvieron enseñanzas y lecciones para el crecimiento como persona que de otra manera no hubiera sido posible obtener, y todo eso sin necesidad de dejar a nada, ni a nadie tirado en el camino. Animo ser humano, sí, hay esperanzas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo triste de este caso es que alguien tenga que estar buscando en Google información sobre como abortar clandestinamente con Gravol porque las arcaicas y patriarcales leyes de algunos países como el nuestro no les brindan la oportunidad de acceder a información sobre métodos más seguros abiertamente.

Lilith

20/6/06 8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a tu comentario y agregó que hace un tiempo ella y yo nos encontramos en esa disyuntiva de la vida.
Y entre los dos caminos a escoger te cuento que nuestra "decisión" hoy tiene 7 años, le va muy bien en la escuela (hasta francés habla) y no dudo me ayudó a ser mejor persona.
Ella y yo nos separamos por no coincidir en muchas cosas, dichosamente coincidimos en la más grande.
Se puede andar por la vida acompañado sin necesidad de dejar a nadie tirado, como vos decís. Y claro que hay esperanza.

Zunga
www.zungalosophy.com

23/6/06 4:20 p. m.  
Blogger Heriberto said...

Zunga: un testimonio muy conmovedor; al final una sonrisa de un niño vale más que cualquier cosa.
Saludos.

26/6/06 9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo me uno al usuario anónimo q firma como Lilith. Y considero que puede haber casos en los que la cosa salga adelante. Pero la vida no es un casino donde se deba arriesgar, y mucho menos jugar con la vida de un ser.

No voy a negar que me caes mal Heriberto, te preguntarás el motivo pero ni yo mismo lo sé. Es un hecho, simplemente. Quizá sea por acusica.

Estoy pensando que voy a empezar a crear, voy a escribir mis propias palabras. Si, serán mias, no estarán plagiadas. ¿Por qué? porque esto es un ejercicio de estilo. ¿De qué estilo hablamos? No me corresponde a mi darle nombre, serán los heruditos que estudien mi obra como una ciencia en sí misma los que sepan darle nombre.


Jajajajaja, como mola suplantar cosas. O moverlas (como los textos de lugar, las personas de personalidad)

23/7/06 8:30 p. m.  
Blogger Heriberto said...

Todo bien conmigo Pablito, me conformo con que no hayan más plagios.

24/7/06 12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home